Los sabios pescan aquí

Verdaderos sabios

14 de enero de 2017

¿Quién demonios son los sabios?


Tres advertencias antes de comenzar
La primera. Aquí no encontrarás a ningún sabio.
La segunda. Es posible que citemos a alguno, aunque a ti, personalmente, no te lo parezca. 
La tercera. Reconocemos que el nombre del blog es algo pretencioso. 

*
Escriben aquí



P 

Estoy enganchada a The Guardian. Uso más su aplicación que el Whatsapp. Europa es mi casa. Leo bastante(s leyes). Soy de las que escucha Alt-j, pero también a Lady Gaga. He vivido en varias ciudades, en varios países. Pero sólo en dos continentes. Me despierta la radio. No me tomo demasiado en serio. Mi vida se resume en un Why I stopped caring about being cool. Dejé Instagram hace seis meses, el mismo día que decidí que no volvería a entrar en una tienda de Inditex. No tengo Facebook. Sé bailar desde una jota aragonesa hasta unas sevillanas. El aurresku lo tengo pendiente. Bebo mucha agua. Me río por todo. Sueño con quemar mi móvil. Escribo un blog también. Se llama "Los sabios pescan aquí". Reconozco que el nombre es un poco pretencioso. 


A

Trasnochador. Aún disparo fotos con carrete. Un pozo de sabiduría incoherente, insustancial e inutilizable. Más de 20 años de experiencia mordiéndome las uñas. No hay nada que no pueda solucionar (o mejorar, al menos) una pizza barbacoa. Vino blanco, mejor que tinto. El mejor cliente de Spotify. Random es mi palabra favorita y me da igual tu opinión. Quiero recorrer el mundo pero nunca sé por dónde empezar. Preferiblemente con vistas al mar. Laísta y leísta. En Whatsapp digo jajaja aunque no me ría. En la vida real también. Necesito 5 min. para detectar si me caerás bien (o no). Within You Without You. Sigo escribiendo sólo o guión diga lo que diga la RAE. Si está en Internet, es bastante probable que ya lo haya visto.